El nuevo secador de aire seco Drymax basic 120 de Wittmann, con tecnología de doble cartucho de eficacia probada, destaca por su alta eficiencia energética, facilidad de mantenimiento y un diseño especialmente compacto. Esto supone un ahorro de energía, tiempo y espacio.
El nuevo secador móvil está diseñado para caudales de aire seco de 120 m³/h y un rendimiento de hasta 75 kg/h. Con este nuevo desarrollo, Wittmann ha logrado mejorar aún más la tecnología de doble cartucho, ya de por sí muy eficiente energéticamente. La duración e intensidad de la regeneración controlada por temperatura se basan en la demanda real, para evitar un consumo energético innecesario.
Además, la reducción automática de la temperatura durante el tiempo de inactividad de la máquina o cuando los requerimientos de secado son menores aumenta la eficiencia energética.
Para puntos de rocío aún más bajos y constantes
La nueva opción SmartCare, desarrollada específicamente para regiones geográficas con altas temperaturas medioambientales y humedades frecuentemente altas, permite lograr un punto de rocío más bajo y constante al suministrar una cantidad mínima de aire comprimido al proceso.
Otra innovación es el cómodo acceso a la caja de succión y al elemento filtrante. Esto simplifica la limpieza, ahorra tiempo y aumenta la disponibilidad del sistema. Dispone de tecnología de aire seco con celdas secas de alta eficiencia.
Incorpora válvulas de conmutación motorizadas con monitorización de posición final. Trabaja con intervalos de secado preprogramables mediante temporizador semanal. La temperatura de secado se reduce automáticamente cuando la máquina se detiene. La función SmartReg brinda regeneración con ahorro de energía y temperatura controlada.
Wittmann Technology Spain, S.L.
Tel.: 93 808 78 60 http://www.wittmann-group.com/es
