Coscollola Comercial, S.L.
Tel.: 93 223 25 99 www.coscollola.com
Frigel -representada en España por Coscollola- lanza Turbogel B4, una nueva generación de unidades de control de temperatura de moldes, diseñadas específicamente para la reducción del tiempo de ciclo de enfriamiento en todas las aplicaciones de moldeo por inyección y packaging, logrando un aumento de productividad de hasta un 40%.
El rendimiento sin precedentes de estas unidades garantiza una reducción significativa del tiempo de ciclo al aumentar la eficiencia de transferencia de calor entre el flujo de agua de recirculación y las cavidades del molde, reduciendo drásticamente el tiempo de enfriamiento de los ciclos reales respecto a las TCU tradicionales.
Turbogel “S”, para moldeo por inyección
Esta nueva generación de unidades de control de temperatura ofrece a todos los moldistas una herramienta exclusiva para mejorar en gran medida la productividad y optimizar sus procesos, a la vez que garantiza una alta calidad de las piezas moldeadas. Como reemplazo inmediato de las unidades de control de temperatura estándar que se utilizan habitualmente en la industria, estas nuevas unidades han demostrado un aumento de la productividad de al menos un 20% en la mayoría de los moldes existentes y de hasta un 40% en algunos casos.
Están disponibles en configuraciones de zona única (B4SM) y zona doble (B4SD). Cada unidad incluye una bomba de refuerzo de alto rendimiento por zona, una válvula de enfriamiento modulante accionada y un calentador de 6 a 24 kW por zona.
Turbogel “P”, para packaging
Estas unidades de control de temperatura exclusivas están diseñadas para el enfriamiento de moldes de alto rendimiento en aplicaciones de baja temperatura, incluyendo el moldeo de envases, tapones y recipientes de paredes delgadas, moldeo por soplado y aplicaciones de extrusión.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad