Wittmann Battenfeld Spain, S.L.
Tel.: 93 808 78 60 www.wittmann-group.es
El sistema de control de red M7.3 IPC de Wittmann ha sido desarrollado para la administración de configuraciones de red medias y complejas con hasta 320 dispositivos en red. Cada dispositivo está conectado mediante un módulo de bus a la red y puede configurarse para una tarea específica. De esta forma, se garantiza la máxima flexibilidad para el montaje de sistemas de manipulación de materiales a medida del cliente.
Pantalla táctil M7.3 IPC
La pantalla táctil de alta resolución simplifica las operaciones para el usuario, así como el ajuste de parámetros de proceso, permitiendo una amplia visualización de todas las unidades conectadas.
Servidor en línea LS-B30T
Permite el control de hasta 31 módulos de bus de libre configuración que pueden ser conectados en paralelo a una línea de bus CAN. Todas las funciones disponibles para los respectivos módulos de bus pueden ser gestionadas y controladas desde el servidor en línea. Un sistema completo puede tener hasta 8 líneas de CAN bus individuales.
Módulo de bus BM-4/4
Ofrece el control individual de alimentadores de vacío, estaciones de soplado, filtros centralizados, válvulas de aire seco, válvulas de purga, etc. Es posible asignar cualquier función a las 4 entradas y salidas digitales de los módulos de bus, por lo que le confiere al sistema posibilidades prácticamente ilimitadas para la configuración de cada aplicación en particular.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
Tecnologías