Alimatic
Tel.: 93 652 56 80 http://www.alimatic.com
Maguire -representada en España por Alimatic- ofrece una alternativa de bajo coste a los equipos convencionales. Su sistema de recuperación de purga transforma las purgas en retriturado de alta calidad, pero cuesta bastante menos que un equipo convencional.
Hasta ahora, la reducción del tamaño de las purgas ha significado la compra de un granulador masivo, para trabajos pesados, utilizando una trituradora en combinación con un granulador estándar, o el corte de piezas con una sierra antes del granurado. Todas estas son opciones caras y, en ocasiones, peligrosas. El sistema de recuperación de purga de Maguire reduce las purgas a un retriturado de alta calidad en dos sencillas etapas, contenidas en una pieza compacta de maquinaria.
Características
- Sistema de accionamiento neumático/hidráulico (pendiente de patente): el sistema de accionamiento antichoque hidráulico con aire evita atascos.
- Espacio reducido en comparación con los granuladores convencionales para trabajos pesados.
- Cámara de contención de fácil acceso, para una carga sencilla de piezas voluminosas.
- Acceso mejorado a la segunda etapa: permite una limpieza rápida al cambiar materiales o colores.
- Placa de retención rediseñada: proporciona un acceso más sencillo a la cámara de contención.
- Seguridad del operario: cumple con los requisitos de OSHA.
- Placa adherente accionada neumáticamente dentro de la cámara de contención: mantiene las purgas en contacto con las cuchillas del rotor.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
Sectores




