Arburg
Pabellón 13· Stand A13
Tel.: 91 870 29 29 http://www.arburg.es
¿Cómo puede ofrecer sostenibilidad exactamente la digitalización? Por ejemplo, a través de la clasificación y el reciclaje específicos de plásticos. Las herramientas incluyen la iniciativa R-Cycle y tecnologías de marcado como marcas de agua o códigos QR que se aplican a los productos durante el proceso de fabricación. O equipando el sistema de control Gestica con varios sistemas de asistencia digital para facilitar a los clientes la gestión del problema de la calidad fluctuante de los materiales reciclados. Arburg abordará estos temas tanto en su stand 13A13 como en el pabellón arburgGREENworld.
Alrededor de 2.300 m2 de “Arburg” en Düsseldorf
En K 2022, Arburg ilustrará cómo la fabricación digitalizada y altamente interconectada contribuye a la conservación de los recursos y al incremento de la eficiencia de la producción. Se refiere a la sinergia entre la economía circular y la alta tecnología con la ayuda de una digitalización específica. La importancia del tema para Arburg también se puede expresar en cifras: el área de presentación de Arburg ha aumentado en un total de más de 800 m2, hasta alrededor de 2.300 m2: ahora, el stand 13A13 de Arburg cubre alrededor de 1.900 m2, más otros 400 m2 para el Pabellón arburgGREENworld en el Foro de Economía Circular de VDMA en el patio interior del recinto ferial.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad