Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • Stam España - Valle Perfiladoras obtiene el certificado en innovación tecnológica de ACIE

Noticias / Metal

Stam España - Valle Perfiladoras obtiene el certificado en innovación tecnológica de ACIE

07/01/2019

Stam España Valle perfiladoras y líneas especiales está especializada en la fabricación de máquinas perfiladoras, conformadoras, de perfil en frio y líneas especiales para el trabajo de flejes y chapa metálica.
Fundada en 1970 Valle ha fabricado y suministrado cientos de equipos e instalaciones para la deformación metálica y estamos acreditados en nuestro sector como una sociedad seria, bien estructurada tanto del punto de vista tecnológico como comercial y con un servicio de asesoramiento al cliente de primer orden.
Desde el año 2008 Stam S.P.A., una de las empresas líderes mundiales en la fabricación de máquinas para la transformación de la chapa adquirió la sociedad. La incorporación de Stam ha supuesto para Valle un impulso que ha permitido proponer nuestras máquinas y servicios a nivel global.
En diciembre de 2018 se complace en anunciar la obtención, por la Agencia de certificación en innovación española, del certificado en innovación
Tecnológica según RD 1432/2003 y cuya denominación es “Nuevas soluciones tecnológicas en equipos de perfilado para componentes de automoción”.
La Agencia de Certificación en Innovación Española, ACIE, es una empresa acreditada por ENAC – Entidad Nacional de Acreditación- para certificar proyectos de I+D+i, proporcionando a las empresas seguridad jurídica en la aplicación de los incentivos fiscales a la I+D+i y contribuyendo al fomento de la innovación en el tejido empresarial español.

Certificación de proyectos I+D+i según RD 1432/2003
Orientado a cualquier empresa que realice actividades de I+D+i, el objetivo habitual de este tipo de certificación es la obtención de un Informe Motivado Vinculante de la Administración (Ministerio de Economía y Competitividad) que ofrece seguridad jurídica frente a la Agencia Tributaria en cuanto a la aplicación de las deducciones indicadas en el Art.35 de la Ley de Impuesto de Sociedades, que pueden llegar a suponer hasta el 42% de lo invertido en estas actividades.
Además, las empresas pueden utilizar esta certificación a modo de peritaje externo de garantías sobre deducciones ya aplicadas y no motivadas, o bien como instrumento de ordenamiento y controlador de su actividad investigadora.
 

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube