Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Metal

Stäubli Española inaugura nuevas instalaciones

11/02/2019

Desde el mes de enero de 2019 Stäubli Española recibe a sus clientes en nuevas instalaciones que, aumentando la superficie y mejorando recursos en todas las áreas (Connectors/Robotics/Textile), representan un nuevo impulso que afianza una exitosa estrategia de crecimiento y que permitirá una mejor relación con sus clientes.

En 1892, Stäubli se fundó en un pequeño taller en Horgen (Suiza) a los pies del lago de Zúrich y desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en un grupo internacional con 12 plantas de producción y unidades de negocio en 29 países de todos los continentes.
Stäubli ofrece soluciones mecatrónicas innovadoras para mejorar la productividad de todos los sectores industriales. Su compromiso con la calidad, el servicio y la excelencia seguirá dando forma a la visión de futuro de la empresa.
Desde 1892 el Grupo Stäubli se ha expandido tanto a nivel tecnológico como geográfico. Ya en 1909, Stäubli estableció su primer centro de fabricación en Francia, seguido de nuevas expansiones a países europeos, América, Japón, China y Corea. Comenzando como pionero tecnológico y socio confiable en la industria textil, Stäubli amplió su experiencia a soluciones de conexión. En primer lugar, con acoplamientos rápidos para neumática e hidráulica, posteriormente para energía eléctrica y datos. Con la adquisición de Unimation -un reconocido pionero en la robótica industrial-, Stäubli continuó su dinámico camino hacia uno de los sectores industriales más avanzados e innovadores. Sobre la base de este amplio patrimonio tecnológico y experiencia, Stäubli se asocia con sus clientes en todo el mundo para proporcionar la solución más eficiente para su aplicación.

Stäubli Española inaugura nuevas instalaciones con las que podrá mejorar la relación con sus clientes
En enero de 2019 Stäubli Española S.A.U., ha inaugurado nuevas instalaciones de 2.500 m2 en Sant Quirze del Vallés (C/ Salvador Gil Vernet, 1 Barcelona) situadas a escasos minutos de sus anteriores instalaciones en Sabadell donde la firma se instaló en 1992. Sin renunciar al enclave de carreteras propio de la zona, al estar ubicadas justo en frente de la autopista C-58 son fácilmente identificables, incluso desde la autopista.
“Estas nuevas instalaciones, con mayores dimensiones de superficie y mejores recursos en todas las áreas (Connectors/Robotics/Textile), representan un nuevo impulso que afianza una exitosa estrategia de crecimiento y que permitirá una mejor relación con nuestros clientes” afirma Josep María Serra, Robotics Division manager en Stäubli Española SAU.
Con atención a los diversos sectores industriales y con un enfoque especial en la industria de automatización y educación, las nuevas instalaciones disponen de áreas específicas de formación y exposición con el objeto de transmitir el conocimiento y proporcionar las herramientas necesarias que permitan integrar las mejores soluciones innovadoras de la firma a los procesos de producción.

Showroom permanente y aulas de formación
Las nuevas instalaciones de Stäubli Española S.A.U., disponen de una zona expositiva en la que la firma mostrará de forma permanente tecnologías de cada una de sus tres divisiones, Connectors, Robotics y Textile.
“Dentro del área de automatización, las tecnologías vinculadas a cambios de herramienta para robot, robótica colaborativa y soluciones avanzadas de Bin picking tendrán un espacio preferente. Sin olvidar elementos de nuestras gamas de robots antropomórficos TX2 y los Scara recién presentados TS2, explica Josep María Serra.
El aula de formación, habilitada para un número máximo de 15 personas, permitirá realizar los programas de formación orientados al personal de línea, mantenimiento e ingeniería de nuestros clientes así como formación específica para los ingenieros de las empresas integradoras.
 

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube