Si bien la necesidad de una eficiencia óptima, una alta productividad y una calidad superior son universales, cada industria exige soluciones tecnológicas únicas. Los ingenieros de Stäubli se enfocan en el desarrollo de soluciones de conexión rápida adaptadas a los requisitos de cada industria, que mejoran la productividad, garantizan la seguridad y un rendimiento de larga duración en condiciones adversas.
Diseñados para cumplir con los estrictos requisitos de una amplia gama de aplicaciones, los acoplamientos TTX y TCB de Stäubli garantizan un alto caudal, con una baja tasa de caída de presión para que las empresas puedan ahorrar tiempo en sus transferencias de fluidos y, por lo tanto, aumentar su eficiencia energética.
Diseñados para cumplir con requisitos estrictos, estas dos gamas de acoplamientos de desconexión en seco ofrecen una alta velocidad de flujo y tecnología sin derrames, así como una excelente compatibilidad con picos de presión y vibraciones. Su diseño de válvula de disco asegura el sellado durante la conexión y desconexión.
Las gamas TTX y TCB también garantizan una relación de alto caudal/baja caída de presión para ahorrar tiempo en la transferencia de fluidos y, por lo tanto, aumentar la eficiencia energética. La operación es fácil y confiable, gracias a su diseño ergonómico, seguro, y a su manejo intuitivo. Por todo ello, estos conectores Stäubli son ideales para una amplia gama de aplicaciones.
Perfecto para aplicaciones exigentes.
Entre las aplicaciones de los acoplamientos TTX y TCB de Stäubli destacan la carga y descarga de vagones cisterna ferroviarios, camiones cisterna, contenedores, tanques y bidones. También se recomiendan para los sistemas de distribución, transferencia de fluidos, el control de temperatura en reactores de doble pared y las conexiones para bancos de ensayo. Asimismo, es habitual su uso para fluidos en diversas industrias como: maquinaria industrial, química y petroquímica, química fina, oil & gas, acero, agua, etc.
Beneficios únicos
La tecnología anticontaminación con diseño de cara plana proporciona: limitada introducción de aire en los circuitos durante la conexión, contaminación en entorno laboral limitada durante la desconexión, protección de los operarios y fácil limpieza.
Es un producto con fácil mantenimiento, porque su diseño modular incluye menos juntas tóricas en la unidad de manguera.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad