Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • Stratasys adquiere RPS y suma a su cartera sus impresoras 3D de estereolitografía

Noticias / Metal

Stratasys adquiere RPS y suma a su cartera sus impresoras 3D de estereolitografía

22/02/2021

Stratasys Ltd., experta en soluciones de impresión 3D con polímeros, ha anunciado que ha adquirido la empresa RP Support Ltd. (RPS), proveedor de impresoras 3D y soluciones estereolitográficas industriales. La tecnología complementaria de RPS amplía el conjunto de soluciones de polímeros de Stratasys a lo largo del ciclo de vida del producto, desde el modelado conceptual hasta la fabricación. Stratasys aprovechará su infraestructura de salida al mercado para ofrecer la línea de sistemas Neo® de RPS al mercado global con un conjunto ampliado de aplicaciones. Stratasys espera que la adquisición sea ligeramente acumulativa para los ingresos y las ganancias por acción no GAAP a finales de 2021.
Las impresoras 3D de la línea Neo de RPS cuentan con una tecnología de rayo láser dinámico que permite la precisión de construcción, el detalle de las características y la baja variabilidad en toda la extensión de una gran plataforma de construcción. Como sistema de resina abierto, los productos Neo proporcionan a los clientes materiales con una amplia gama de propiedades, como resistencia química, tolerancia al calor, flexibilidad, durabilidad y claridad óptica. Sus productos pueden producir piezas grandes de hasta 800 x 800 x 600 mm, lo que proporciona una importante superficie de construcción en un espacio reducido.
Además, todos los sistemas Neo están preparados para la Industria 4.0, con el software de control Titanium™, que incluye una cámara, conectividad de red, soporte de diagnósticos remotos y personalización de parámetros a mitad de la construcción.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.

Twitter   You tube