Stratasys ha anunciado que se le ha concedido una ampliación del contrato para la producción de componentes interiores de cabina impresos en 3D en polímero. Mientras que el contrato inicial con Stratasys se centraba en las piezas de producción para el A350, esta prórroga del contrato amplía la gama de piezas impresas para Airbus para incluir las piezas de sustitución y de recambio para el mantenimiento, la reparación y la revisión (MRO), así como las piezas para las plataformas de aeronaves (como el A300, el A330, el A340 y el A320), además del A350. Stratasys ha mostrado su orgullo por seguir desarrollando su larga relación con Airbus como proveedor de tecnología, materiales y piezas.
Stratasys es un líder establecido en el sector aeroespacial, que incluye soluciones de impresión 3D para piezas de vuelo, herramientas y prototipos (www.stratasys.com/es/aerospace). Los sistemas y materiales FDM industriales de la empresa proporcionan el rendimiento y la repetibilidad de fabricación que valoran los clientes del sector espacial, de la aviación comercial y militar. A medida que se recupera de la ralentización de la pandemia, se espera que la industria de la aviación recurra cada vez más a la fabricación aditiva para obtener piezas resistentes, pero más ligeras y conjuntos consolidados, mientras que el inventario digital de piezas de repuesto imprimibles en 3D promete hacer más ágiles y rentables las operaciones de MRO.
Soluciones innovadoras para diferentes sectores
“Stratasys lidera el cambio mundial hacia la fabricación aditiva con soluciones innovadoras de impresión 3D para sectores como el aeroespacial, la automoción, los productos de consumo y la sanidad”, afirma la compañía.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad