TDG Clamping Solutions, distribuidor en exclusiva de Kitagawa Europe para España y Portugal, anuncia el lanzamiento de la nueva serie de plato automático Kitagawa BR. Los nuevos platos BR sustituyen a la actual serie BB (disponible aún durante todo el año 2021) y son 100% intercambiables con los modelos B y BB.
Entre sus múltiples características mejoradas, destacan una precisión de 0,01 mm y un aumento de la fuerza de amarre de entre el 10 y el 15% respecto a los anteriores modelos BB. Están disponibles en tamaños 160, 200, 250 y 315 mm.
Con motivo del lanzamiento en España de la serie BR, todos los pedidos recibidos durante el mes de febrero llevarán un descuento del 10% sobre el precio del anterior modelo BB.
El mejor servicio
Se puede obtener más información en la web exclusiva de este producto -https://brchuck.com/en/- o contactando con el técnico comercial de confianza en TDG. “Tenemos a su disposición toda la información necesaria para darle el mejor servicio”, concluye TDG.
