Las soluciones individuales de amarre de Röhm ofrecen alta tecnología en una brújula minúscula. Para el mecanizado de microcomponentes delicados como carcasas de relojes, engastes, ruedas dentadas, pulsadores y otras muchas piezas de relojería, Röhm provee las herramientas necesarias.
Un ejemplo de ello es la nueva KFG-MT 90/8. Con sus ocho garras, ofrece un amarre sumamente sensible sin ningún riesgo de deformación; y con un diámetro de solo 90 mm.
Sector médico
Y cuando se trata de tecnología médica, Röhm también presenta interesantes soluciones de amarre. Los implantes dentales, por ejemplo, así como los implantes para cadera y articulaciones de rodilla, se fabrican con manguitos de sujeción, unidades de amarre centrado y sistemas de microsujeción.
Röhm Ibérica, S.A.
Tel.: 91 313 57 90 http://www.rohmiberica.com
Tecnologías
