La tecnología de presión de gas interna Airmould® de Wittmann Battenfeld se puede aplicar a multitud de sectores; por ejemplo, el de construcción de edificios.
Además de la reducción en el peso de las piezas y los tiempos de ciclo que resultan del “proceso de llenado parcial”, el proceso de presión de gas interno crea ventajas adicionales en el uso de los productos. El peso más ligero asegura un manejo más fácil de los productos utilizados en la construcción de edificios.
Productos para deportes y ocio
En otro ámbito, como el de los productos para deporte y ocio, por ejemplo, un palo de hockey fabricado con tecnología de presión de gas interna en el “proceso de llenado parcial” proporciona al deportista un equipo ligero adaptado a sus necesidades.
Wittmann Battenfeld Spain, S.L.
Tel.: 93 808 78 60 http://www.wittmann-group.es
Tecnologías