Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Metal

Thorsten Weiss, una década impulsando Wittenstein España

05/11/2018

Más de diez años atesoran la existencia de Wittenstein España, la filial de la empresa alemana dirigida desde su creación en el año 2007 por el ingeniero Thorsten Weiss, quien también lidera desde hace más de tres años Wittenstein Brasil.
Establecida cuando comenzaba la crisis económica y financiera en España, Wittenstein España fue impulsada desde sus inicios por Thorsten Weiss, quien encabeza un equipo humano de gran calidad gracias al que la empresa consiguió superar los obstáculos de la crisis y crecer hasta consolidarse como una fuerte marca en el mercado industrial español.
De origen alemán y tras varios años trabajando en empresas de distintos países, Thorsten Weiss viajó a Valencia para asentarse en España, el país de su mujer. Fue entonces cuando llegó la oportunidad de entrar en Wittenstein como gerente de nuestra filial en España, motivo por el que tuvieron que trasladarse a Barcelona en 2007.
Un año más tarde abriría la oficina en San Sebastián, pilar fundamental para la presencia en el mercado industrial gracias a la que se dieron a conocer a muchos de sus clientes actuales.
Desde entonces, Wittenstein España ha sido pionera en la introducción de nuevos productos en el mercado español, con su primera venta de sistemas lineales en el 2011, su primera venta del sistema RP, desarrollado para la máquina-herramienta, en 2012, y el lanzamiento del sistema Galaxie como máximo exponente de la innovación en 2015.

3 razones para el éxito
1# Pasión por la mecánica
El equipo humano de Wittenstein España se caracteriza por su gran pasión por la mecánica, dentro y fuera de la empresa. Ha sido esta pasión su mayor impulso para evolucionar constantemente y conseguir soluciones de última tecnología caracterizadas por su gran calidad, rendimiento y fiabilidad. Este es uno de sus grandes secretos para alcanzar el éxito a largo plazo.

2# Cercanía con los clientes
En Wittenstein el cliente está considerado como un socio con el que comparten tiempos buenos y no tan buenos, siempre buscando las mejores soluciones. Escuchar a los clientes y convertir sus ideas en nuevos productos es una de sus mayores fuentes de conocimiento; ejemplo de ello es que tanto el sistema RP como el sistema INIRA son fruto de este networking.
 

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad

Síguenos

  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube