El próximo 19 de octubre tendrá lugar una nueva edición del congreso “Automatización y Robótica Industrial” (ayri11) en el que se mostrarán las tendencias y soluciones en los procesos de producción más avanzados.
ayri11 se presenta como la vía más útil de conocer las últimas novedades y de obtener información sobre las tendencias del mercado, permitiendo asistir en directo a demostraciones y presentaciones de nuevos productos y/o servicios. También es una excelente oportunidad para visitar a sus proveedores actuales, así como para comparar con otros potenciales.
Las empresas líderes del sector le invitan a conocer sus soluciones industriales, dentro del concepto temático ‘Era 4.0’, expuestas mediante conferencias técnicas y mini cursos prácticos, que se impartirán de forma simultánea durante todo el día, en horario continuo a partir de las 09:00 hasta las 17:00.
El congreso se celebra nuevamente en el recinto TecnoCampus de Mataró (Barcelona), el cual ofrece en una sola superficie un espacio dinámico donde tienen cabida los stands de las empresas participantes, medios técnicos profesionales patrocinadores y un auditorio multimedia con aforo para 350 personas.
Programa
- Actitud + Energía= Transformación Por Enric Bastardas
- Aplicaciones de robótica colaborativa móvil por Robotnik Automation
- Generadores de vacío en la manipulación de piezas, diferencias pros y contras por Coval
- Soluciones para la Industria 4.0 por Mitsubishi Electric
- Robots humanoides para la Industria 4.0 por Pal Robotics
- Gripping meets Industry 4.0 Por Schunk
- Máster Industry 4.0 por Tecnocampus + UOC
- La robótica colaborativa como herramienta flexible para la industria del futuro por Universal Robots
- Procesos de mecanizado 4.0 por Walter Tools
- Entrega del Innovation Award Ayri 2017
Minicursos
- Minicursos: Manipulación de piezas por vacío por Coval
- Minicurso: Soluciones en motion control por Mitsubishi Electric
- Minicurso: Tiago manipulador móvil 4.0 por Pal Robotics
- Minicurso: Introducción a la programación de un manipulador móvil JR2 por Robotnik
- Minicurso: Co-acts meets Cobots por Schunk
- Minicurso: Competencias del ingeniero industrial para la Industria 4.0 por Tecnocampus + UOC
- Minicurso: Programación robótica al alcance de cualquiera por Universal Robots
- Minicurso: Walter GPS por Walter Tools
- Minicurso: Optimización de los costes, en un tren de accionamiento por Wittenstein
Podéis asistir como invitados de IMHE registrándoos aquí: http://ayri11.es