Takisawa -representada en España por Egasca- presenta en EMO el torno CNC de mecanizado combinado TS-4000IIYS.
Equipado con husillos dobles y una torreta de fresado en el eje Y, la máquina realiza el torneado, fresado y mecanizado frontal/posterior en una sola configuración, lo que reduce el tiempo de preparación e incrementa la productividad.
La bancada inclinada tradicional y las guías rectangulares de alta rigidez garantizan un mecanizado estable. Además, la estructura optimizada y la nueva compensación de desviación térmica, basada en la amplia experiencia de Takisawa, mantienen una alta precisión durante operaciones prolongadas.
Software para el mecanizado de engranajes
En cuanto al software, el nuevo software de programación conversacional para el mecanizado de engranajes mejora la operatividad y la comodidad del usuario.
Takisawa / Egasca, S.A.
Pabellón 17 · Stand B44
Tel.: 943 20 03 00 www.egasca.com
