Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Metal

Tornos presenta las soluciones en torneado del futuro

25/02/2019

Tornos Technologies Ibérica invita a los profesionales del sector a celebrar juntos su 35 aniversario y descubrir las novedades TORNOS en las Puertas Abiertas que tendrán lugar con motivo de esta celebración en Granollers del 9 al 12 de abril. El evento será una muy buena oportunidad para conocer las soluciones más rentables de Tornos, listas hoy para el futuro.

El líder Suizo Tornos creador del primer torno de cabezal móvil en 1880, se encuentra en la cima de la tecnología y de la innovación con la gama de máquinas más amplia y rentable del mercado para ayudar a su empresa a conseguir sus nuevos retos.
Siempre hablando de soluciones listas para el futuro, Tornos presentará en Granollers hasta cinco máquinas en producción, destacando la SwissDECO 36 TB de la línea SwissDECO presentada en la feria EMO Hannover 2017, que cuenta con una torreta motorizada montada en un eje B, 3 sistemas herramentales simultáneos, pudiendo trabajar como cabezal fijo y cabezal móvil. Máquina que permite mecanizar a la perfección las piezas más difíciles. Esta línea de máquinas, que incluye también el panel TCP inteligente e intuitivo, representa la visión de Tornos del taller del futuro.
Igualmente los asistentes podrán ver la SwissNano 7, máquina ultra precisa presentada en la AMB 2018, con más capacidad y más herramientas que la exitosa SwissNano 4.
Durante la visita se podrá también vivir la experiencia de la Swiss GT 32, la Swiss DT 26 y la polivalente CT 20, la máquina con la mejor relación calidad precio del mercado. Además, los técnicos especialistas de Tornos presentarán las soluciones Tornos MultiSwiss 6x16, MultiSwiss 8x26 o MultiSwiss 6x32, las soluciones de fresado a partir de barra gracias a la línea BA 2008, y se podrá estudiar la gama de soluciones Tornos en automatización, así como consultar el amplio programa de cursos de formación para todos los niveles.
En consonancia con la promesa de la marca “We keep you turning”, desde la máquina de entrada de gama, muy fácil de preparar, hasta los tornos CNC monohusillos para acabar rentablemente las piezas más complejas y en los materiales más difíciles, o los Multihusillos CNC para las series más importantes, pasando por el software TISIS para acertar en la era de la industria 4.0, Tornos tiene una solución asequible y adaptada a su empresa.
 

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube