Durante la celebración de Ferroforma, del 6 al 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre (BEC), tuvo lugar la entrega de premios a las mejores innovaciones 2017. El marco para la presentación de inventos fue el Showroom de inventos gestionado por la Asociación Club de Inventores Españoles.
El área habilitada para la exposición de los inventos sirvió para dar conocer a los visitantes un total de 15 innovaciones, entre las que se encuentran: un sistema de construcción de nudos de estructuras tubulares Starmodul, creadas por el inventor Carlos Farre; la membrana anti-retorno para sumideros Cucaval, del inventor Manuel Barrera; la máquina cortadora de troncos Conex, de Sergio Navarro; un sistema de rejas plegables de seguridad para los más pequeños conocido como SecuPeke, de Iván Dorado; un equipo para la gestión automatizada para la gestión de stocks, de Albert Escriba; un tapa-rincones, de Jose Marica Caelles; la nueva escobilla multifunción Limfoin, de Manuel Sánchez; un dispositivo de seguridad con cerradura oculta “Zierra bien”, de Luis Perera; un horno vertical multifunción, de Antonio Burgos; un equipo de aprovechamiento energético, de Juan Cardo; la nueva herramienta de aplicación de elementos pastosos “Aplix”, de Alexander Puchenko; la barbacoa Giro, de Ricard Prats; una caja-foco portátil, de Juan Eduardo París; una nueva herramienta de trazado y medición, de Luis Carrera, o la banda magnet driver, de Michael William Pérez.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad