Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Metal

United Grinding Group promociona a los jóvenes talentos

02/12/2019

Los aprendices suizos compiten en campeonatos nacionales e internacionales de habilidades desde hace casi 70 años. Los jóvenes empleados de las compañías de United Grinding Group -grupo representado en España por Siaisa- ya han impresionado a los jueces en varias ocasiones; la más reciente, el aspirante a técnico de automatización Josia Langhart, de Studer, quien ganó la medalla de bronce en el verano de 2019 en los WorldSkills de Kazan (Rusia).
Para promover aún más este programa insignia de formación profesional suiza, United Grinding Group apoyará como Silver Partner los próximos campeonatos nacionales de habilidades, SwissSkills 2020, que se celebrarán en Berna.

Premio para Walter
En otro orden de cosas, en China los logros innovadores en la industria metalúrgica se distinguen con el Premio a la Innovación Tecnológica Ringier. La Walter Helitronic G 200 ha recibido recientemente este galardón. Lanzado en 2006, este premio se ha convertido en uno de los premios industriales más influyentes en China. La Walter Helitronic G 200 fue distinguida como una rectificadora de herramientas creativas con un funcionamiento eficiente de recursos. Equipos de China y Alemania trabajaron juntos por primera vez en Walter -otra de las empresas de United Grinding Group- para llevar la máquina al mercado chino.

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube