El pasado enero, todas las filiales de Vargus en el mundo se encontraron en la fábrica de Israel. “Para mantenerse como número uno en el roscado, todos los departamentos competentes presentaron, debatieron y marcaron las futuras líneas de productos de Vargus, garantizando así seguir en el más alto nivel, con los productos de roscar Vardex”, señala la compañía.
Nuevos productos
En esta reunión, se mostraron las nuevas incorporaciones de la línea Groovex, una línea de producto, ya conocida en el mercado, que crece con fuerza dentro del grupo.
La aportación de Vargus Ibérica
Vargus Ibérica aportó lo que ha podido recoger de su joven andadura en el mercado de España y Portugal. Posteriormente a la mesa redonda, se aprovechó para apuntalar las líneas de Vargus Ibérica para 2013, en donde cabe destacar un incremento de stock de artículos en sus almacenes de Tarragona y líneas de marketing que se irán viendo durante 2013. Esto coincide con los dos años de andadura en el mercado ibérico, en el que su crecimiento “está superando todas las expectativas”.