Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • Vargus registra un importante número de solicitudes para su webinar sobre los nuevos productos de Vardex

Noticias / Metal

Vargus registra un importante número de solicitudes para su webinar sobre los nuevos productos de Vardex

18/05/2020

El webinar será presentado por el Product Manager Ami Yacar y sus principales contenidos son:

Portaherramientas de torneado de roscas externas con refrigerante de alta presión para mejorar la productividad y prolongar la vida útil de la herramienta
Los nuevos portaherramientas cuentan con dos salidas precisas de refrigerante a alta presión, diseñadas para enfriar la parte superior e inferior del inserto, y están fabricadas especialmente para refrigerante a alta presión (hasta 70 bares). Estos portaherramientas son la última incorporación a la destacada oferta de Vardex de soluciones avanzadas de torneado y fresado de roscas.
Con un refrigerante preciso, la temperatura del filo se reduce drásticamente, lo que aumenta la vida útil de la herramienta. Además, el refrigerante mejora la evacuación de virutas para un mejor control y flujo de virutas, y una mayor productividad.
Los nuevos portaherramientas también cuentan con tres entradas de refrigerante, adecuadas para las máquinas más populares del mercado:

  1. Entrada inferior: diseñada para la conexión por tornillo estándar,
  2. Entrada inferior: especialmente diseñada para el soporte VDI según DIN 69880 / ISO 10889 y
  3. Entrada posterior - diseñado para conexión por tornillo estándar.

Estos portaherramientas están disponibles para los tamaños de inserto estándar Vardex: 3/8” (tamaño 16), 1/2"(tamaño 22) y 5/8(tamaño27), y se ofrecen en vástagos métricos y en pulgadas. Además, la nueva gama también ofrece portaherramientas para la mano izquierda como estándar Todos los nuevos portaherramientas están recubiertos de níquel para una mejor resistencia al desgaste y protección anticorrosión.
Los nuevos portaherramientas ya están integrados en el software VARGUS GENius™ para la selección de herramientas y datos de corte.

Importante expansión de la popular herramienta TM Solid Helicool-R (HCR) para una amplia gama de estándares de roscado de perfil completo
Las herramientas de hélice helicoidal HCR cuentan con enfriamiento radial diseñado para una mayor eficiencia de mecanizado cuando se trabaja en agujeros pasantes. Las salidas de refrigerante están destinadas a enfriar el área de corte en la pieza de trabajo, a diferencia de los refrigerantes axiales más convencionales, donde el refrigerante se dirige desde el centro de la herramienta.
La amplia expansión de HCR incluye estándares en vástagos métricos y en pulgadas. Todos los nuevos estándares de rosca están disponibles en 2xDo (diámetro de rosca).
Las nuevas herramientas TM Solid Helicool-R están completamente integradas en el software VARGUS GENius™ para la selección de herramientas y datos de corte, listas para cumplir con los requisitos de roscado más exigentes.

TM Solid MilliPro Dental, diseñada específicamente para fresar con hilo los implantes dentales
La nueva geometría de TM Solid MilliPro Dental, con un voladizo reforzado, ofrece un mejor mecanizado y una precisión superior dentro del hilo del implante dental, proporcionando una vida útil excepcional de la herramienta.
El TM Solid MilliPro Dental presenta tres dientes, para una mayor productividad y un mecanizado más rápido de la rosca.
La línea TM Solid MilliPro Dental está disponible en el grado general VTH, que está recubierto de TiCN para una alta resistencia al desgaste. Está completamente integrado en el software VARGUS GENius™ para la selección de herramientas y datos de corte, listo para cumplir con los requisitos de roscado más exigentes.
Con una buena acogida en el mercado peninsular.

Fresa de metal duro TM Solid Multiflute, con un mayor número de dientes para un mecanizado más rápido
Las herramientas Multiflute Helicool representan la última incorporación a la extensa línea Vardex de herramientas de fresado de roscas de metal duro de alta calidad. Las herramientas multi diente están diseñadas con hasta siete dientes, lo que permite trabajar en condiciones de corte más rápidas. Para una mejor evacuación de la viruta, se requiere mecanizado con pases múltiples radiales.
Las herramientas se ofrecen en estándares de roscado de perfil completo (ISO Metric y American UN) con refrigerante y son adecuadas para una amplia gama de materiales, incluidos acero, acero inoxidable, hierro fundido, metales no ferrosos y otros.

Es necesario registrarse de antemano por intermedio del link en la foto del anuncio.


 

Tecnologías:

Sectores:

 

 

*Datos obligatorios         
Formulario de petición de información
  •  

Publicidad

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube