Viajes Eroski y la OSI Ezkerraldea Enkarterri Cruces han sido los ganadores del Premio de Buenas Prácticas de Euskalit sobre Gestión del Crecimiento. Ambas entidades serán las candidatas vascas al Premio CEX 2018, organizado por los Centros de Excelencia a nivel nacional.
En un acto al que acudieron alrededor de 100 personas, Viajes Eroski explicó su buena práctica, denominada “Crecimiento de negocio a través de la centralización y la tecnología”, en la sección dirigida a viajes de empresa, Travel Air. Habló sobre su proyecto “Tasgo: Travel Air Sistema de Gestión Operativa”, que llevó a cabo en 13 meses, en el que se digitalizó el 100% de los procesos de prestación de servicio al cliente, abstrayéndole de cualquier limitación física. Entre los principales resultados, destacan la mejora del 200% del Ebitda, reducción de un 90% en consumo de papel, mejora de un 12% en el rendimiento por unidad producida (ingresos), mejora de un 7,4% en el número de servicios (vuelo, hotel…) facilitados al cliente y mejora de un 3,65% en la productividad (ventas entre jornadas) respecto al año anterior.
OSI Ezkerraldea Enkarterri Cruces explicó su práctica “Crecimiento del valor de la comunicación en la experiencia del Paciente”, sobre el diseño e implantación de un protocolo de comunicación al alta del paciente, acompañado de documentación de apoyo y de unas pautas para la entrega de información (“ritual”).
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
