Vilardell Purtí se ha especializado en la producción de piezas con elevado valor añadido. Tiene su sede en Cataluña, cerca de Barcelona, y se compone de dos divisiones: una división médica y una división industrial. En relación a esta última división, según explica Jordi Roy Torras, director de la división industrial, Vilardell se ha ido especializando en la producción de piezas complejas a lo largo del tiempo: “Es nuestra competencia clave, que hemos desarrollado año tras año y pieza por pieza”.
Vilardell es una empresa construida en torno a sus competencias y, en especial, en torno a su equipo de especialistas. “Nuestros empleados son nuestro capital humano, el cual tiene una gran importancia para nosotros”, comenta Jordi Roy Torras. “Nos enfrentamos a nuevos retos casi a diario. Incluso teniendo las mejores máquinas, no podríamos afrontarlos si no tuviésemos un equipo tan fuerte”. Nuestros clientes saben que pueden contar con nosotros y con nuestra experiencia para afrontar cualquier reto de mecanizado. Debemos seguir con una mentalidad abierta y centrarnos en la innovación como uno de nuestros valores clave. Cada uno de nosotros debe continuar siendo innovador, independientemente de su posición o su función en la empresa; ello es esencial para nuestro negocio. Estamos decididos a suministrar a nuestros clientes un servicio completo y a colaborar con ellos estrechamente. Tratamos de comprender sus necesidades y de aconsejarles con el fin de optimizar los procesos de mecanizado.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad




