La junta directiva del Grupo Weidmüller incorporará un miembro adicional. A partir del 1 de abril, Sebastian Durst se convertirá en el COO (Chief Operations Officer) de la compañía. La ampliación de la junta directiva forma parte de la trayectoria de crecimiento que ha emprendido Weidmüller en áreas como la producción y la logística.
En su condición de nuevo miembro de la junta directiva, Sebastian Durst será responsable de Producción, Compras, Gestión de la Cadena de Suministro y Calidad. De esta manera, complementa a la actual junta directiva, compuesta por tres miembros: el portavoz de la junta directiva y Chief Technology Officer Volker Bibelhausen, el Chief Sales Officer Timo Berger y el Chief Financial Officer André Sombecki. La ampliación de la junta directiva de Weidmüller es una parte importante del desarrollo estratégico de la empresa de conectividad industrial y electrónica que opera a nivel internacional desde Detmold (Alemania).
Weidmüller opta por una solución interna para ocupar el cuarto puesto en la junta directiva: Sebastian Durst trabaja para la empresa desde 2015. Inicialmente, coordinó la implementación de la estrategia. Tras ello, en su condición de responsable de División, durante seis años fue responsable del negocio internacional de componentes y soluciones para la construcción de cabinas de control.
Christian Gläsel, presidente del consejo de supervisión de la empresa familiar, se muestra satisfecho con esta incorporación a la junta directiva: “Con el Dr. Durst, hemos logrado contratar a un auténtico experto en operaciones para nuestro equipo directivo desde nuestras propias filas, para garantizar la ejecución exitosa de las próximas etapas de desarrollo en Weidmüller con todas nuestras fuerzas”.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad