El premio que revela innovaciones: la empresa de ingeniería eléctrica con sede en Detmold (Alemania) Weidmüller ha recibido el Premio Alemán a la Innovación 2020 en la categoría “Máquinas e ingeniería” en la clase de competición “Excelencia en Business to Business”. El jurado independiente otorgó el galardón a u-control 2000 web, un sistema de control basado en la web que destacó gracias a su capacidad de IoT, escalabilidad para satisfacer las demandas y diseño compacto u-remote.
“Con u-control 2000 web, hemos desarrollado un sistema de control sencillo y eficiente basado en la web que admite de manera óptima las aplicaciones de IoT industrial y responde a las necesidades de cualquier usuario”, explica Thomas Bürger, jefe de la división de Productos de Automatización y Digitalización de Weidmüller. “Nos complace que el jurado también haya reconocido el gran potencial de innovación. Esto es tanto un elogio como un incentivo para nosotros”.
Las innovaciones como base para el éxito empresarial
El Premio Alemán a la Innovación rinde homenaje a productos y soluciones de todos los sectores que difieran de las soluciones anteriores, particularmente en cuanto a centrarse en el usuario y añadir valor. Al fin y al cabo, las innovaciones que conforman el futuro y mejoran la vida se encuentran en todas las industrias.
Este no es el primer premio de Weidmüller por su capacidad innovadora. A comienzos de año, recibió el German Design Award y el German Excellence Prize.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad