Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Metal

WFL Millturn Technologies adquiere FRAI Elektromaschinenbau GmbH

08/10/2018

WFL -empresa representada en España por Siaisa- adquiere FRAI Elektromaschinenbau GmbH. FRAI, fundada en 1984 y enfocada en soluciones de automatización en la industria de la máquina-herramienta, pasa a ser al 100% de WFL Millturn Technologies. El CEO y fundador, Friedrich Aitzetmüller, se jubilará tras un período de transición acordado. Estaba buscando una sucesión para su compañía y la encontró en WFL Millturn Technologies. De esta manera, WFL Millturn Technologies, fabricante de centros de mecanizado multifuncionales completos con sede en Linz (Austria), adquiere la compañía FRAI Elektromaschinen al 100% en octubre.
La simbiosis perfecta de maquinaria altamente productiva y soluciones de fabricación combinadas con soluciones de automatización renovará la cartera de productos de WFL a partir de ahora. La empresa FRAI Elektromaschinenbau Gesellschaft m.b.H está ubicada en St. Konrad, a unos 50 km de Linz. Habrá una adquisición completa del nombre comercial, los clientes existentes, los proyectos de referencia, la capacidad de producción y también el personal profesional. La oficina y la planta de producción permanecerán en St. Konrad. Friedrich Aitzetmüller, CEO y fundador de FRAI, dirigirá la gestión operativa durante un periodo de tiempo definido, para garantizar una integración tranquila.

Un complemento perfecto
Las soluciones de automatización han sido y siguen siendo un acompañante constante a la hora de valorar la decisión de compra de un Millturn. La automatización es básica especialmente con la serie Millturn de menor tamaño. También el tema de la digitalización exige una creciente oferta de soluciones de automatización.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube