Del 12 a 15 de abril, el Grupo Wittmann presentó sus competencias en los campos de maquinaria de moldeo por inyección y de equipos periféricos a los profesionales interesados en Plagkem, en Celje (Eslovenia).
La competencia de la empresa en el área de maquinaria y equipos para el moldeo por inyección de plásticos se puso de manifiesto con una máquina de la serie EcoPower de Wittmann Battenfeld. Esta gama representa a los modelos totalmente eléctricos de las PowerSeries y destaca, sobre todo, por su alto estándar de precisión, limpieza y eficiencia energética. En Plagkem, la empresa participó con el modelo EcoPower 110/350, que fabricó una carcasa elaborada con ABS. Las piezas fueron cambiadas y depositadas en una cinta transportadora a través de un robot Wittmann W823.
Equipos periféricos
La competencia de la empresa en el área de equipos periféricos estuvo en exposición con numerosas muestras, en adición al robot integrado en la serie EcoPower. Se mostró una secadora Drymax E60-150-M, en la que se monta un cargador Feedmax S3 Primus. La gama Drymax E incluye aplicaciones con rendimientos de aire de secado de 30 a 1.200 m³/h, con numerosos extras.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad




