En PlastixExpo, que se celebrará del 23 a 25 de marzo en Parma (Italia), Wittmann Battenfeld presentará a los visitantes una máquina de su gama servo-hidráulica SmartPower con una aplicación LSR, junto a una selección de aplicaciones periféricas de Wittmann Group, en el stand B55 del pabellón 6.
La máquina de la gama SmartPower en exposición es una SmartPower 180/525H/210L. En esta máquina se fabricará una tapa de bebida hecha de termoplástico y silicona líquida con un molde de 8 cavidades suministrado por ACH Werkzeugbau, utilizando tecnología de transferencia. La extracción y el depósito de piezas los lleva a cabo un robot W832 pro Wittmann.
La máquina está equipada con el nuevo sistema de control Unilog B8, que se presentó por primera vez al público en K 2016, en Düsseldorf (Alemania).
Para familiarizar a los visitantes de PlastixExpo con la solución de Wittmann Group para la Industria 4.0, conocida como Wittmann 4.0, Wittmann Battenfeld mostrará una pantalla interactiva, en la que se describirá, de manera clara y sencilla, la integración de los periféricos de Wittmann en el sistema de control Unilog B8 de la máquina.
Periféricos
De la gama de aplicaciones periféricas de Wittmann Group, en PlastixExpo se presentarán los controladores de temperatura Tempro plus D y Tempro basic, así como un secador de material Drymax E, un controlador de flujo Flowcon y un granulador sin pantalla Minor 2, particularmente recomendado para piezas de tamaño pequeño y mediano y piezas de colada.





