Chinaplas, la feria profesional líder para la industria de los plásticos y el caucho en Asia, se celebrará del 17 al 20 de mayo en Guangzhou (China), es donde Wittmann presentará su vanguardista tecnología de moldeo por inyección y periféricos.
La compañía inaugurará en Chinaplas dos máquinas de la nueva gama PowerSeries: una de estas nuevas máquinas será del modelo totalmente eléctrico EcoPower y la otra una MicroPower, que ha sido diseñada para el moldeo por inyección de miniaturas y microcomponentes.
Soluciones eficientes
Adicionalmente, el Grupo Wittmann introducirá sus últimos equipos para los transformadores de plásticos en Chinaplas. Serán presentadas numerosas soluciones renovadas y eficientes en los campos de automatización, templado, transporte de material, mezclado, granulado y secado.




