Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Metal

Zoller ofrece precisión reproducible con calidad certificable

07/10/2019

¿Chatarra o pieza buena? A medida que las tolerancias son cada vez más estrictas, con frecuencia solo unas pocas micras deciden si una pieza se envía al cliente o al montón de chatarra. La precisión es más importante que nunca en la fabricación moderna.
Mediante el uso de equipos de calibración y sondas certificados, Zoller garantiza una alta precisión (alrededor de 2 µm) a largo plazo. Las dimensiones de la herramienta y la configuración de dichas herramientas deben ser lo más precisas posible para lograr el objetivo final de aumentar la productividad y permitir una planificación precisa. Los productos Zoller, por lo tanto, ofrecen seguridad de procesos, junto con calidad certificable, en forma de documentación integral e informes de los ensayos.

Clientes satisfechos
Como fabricante de herramientas de precisión y rectificadoras especiales, ROT GmbH ofrece a sus clientes soluciones personalizadas. Una de las especialidades de la compañía son herramientas de diamante que proporcionan una precisión extremadamente alta en tamaños de lote incluso de una sola pieza. Precisión absoluta y eficiencia caracterizan a la combinación. Zoller apoya a la compañía con mediciones fiables, según explica Jens Schröder, jefe de I+D de ROT. Esto ahorra tiempo y garantiza repetibilidad. El resultado: no hay quejas y los clientes están satisfechos. “No tenemos absolutamente ninguna queja y nuestros clientes pueden confiar plenamente en los resultados de medición”, concluye Jens Schröder.

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube