Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Gestión /
  • Patxi Sánchez considera que, con la pandemia, las empresas “vuelven a ir de la mano de las personas”

Noticias / Gestión

Patxi Sánchez considera que, con la pandemia, las empresas “vuelven a ir de la mano de las personas”

13/01/2021

El modelo empresarial mundial ha vivido dos cambios en las últimas décadas que han modificado sus formas de hacer. El primero llegó de la mano de la crisis financiera global de 2008 y, el segundo, con la COVID-19. A estos dos eventos, que marcaron un antes y un después, se le suman los obstáculos propios de cualquier compañía: poner en marcha un proyecto, darle continuidad, obtener beneficios o disponer de un buen equipo. Por estos motivos, entre otros, son muchas las compañías que recurren actualmente a la consultoría empresarial. Esta es la labor de Patxi Sánchez, actual director comercial de ETL Sales y de su matriz, ETL Global España, consultora internacional que ocupa el sexto puesto en el ranking que lideran las Big Four.
En la nueva realidad empresarial, influida por la COVID-19, Patxi Sánchez afirma que encuentra aspectos positivos en su impacto en las empresas, más allá de los negativos que todos conocemos y que no son pocos. Según su experiencia, esta ha mostrado, especialmente a la dirección, que “las empresas y las personas deben de ir de la mano, anteponiendo todo a ellas, y haciendo evidente que el éxito tanto de la incursión en el mercado, como de la viabilidad de cualquier proyecto, radica en las personas que conforman una empresa”, sostiene.
El éxito de la trayectoria profesional de este consultor vasco viene sustentada por nueve años de trabajo como Team Manager de Baskonia Alavés Group y por haber tenido la oportunidad de trabajar junto a personalidades de la talla del ex jugador de la NBA Lamar Odom o de los entrenadores y ex jugadores de baloncesto Dusko Ivanovic y Sergio Scariolo, entre otros.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

 
CONTENIDO RELACIONADO

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.

Twitter   You tube