Dieter Gnegeler puede mirar hacia atrás con orgullo. En apenas 25 años, su esposa Liane, su hijo Sven y él han construido un negocio familiar que hoy es uno de los principales fabricantes de compounds termoplásticos de Europa, con fábricas en Alemania, España y Austria. La fórmula del éxito de geba Kunststoffcompounds GmbH: su propio desarrollo y producción de compounds de alta calidad, el servicio a medida “todo de producción propia” y la máxima proximidad al cliente en términos de producción y servicio.
“Hemos realizado un enfoque inicial ayudando a nuestros clientes a través de una amplia gama de servicios que van desde la consultoría hasta la aplicación de esquemas de color personalizados, así como ofreciendo soluciones personalizadas en cuanto al servicio logístico. Nuestras plantas en Austria y España nos permiten estar geográficamente cerca de nuestros clientes, posibilitándonos desarrollar mejor nuestros servicios. Dieter Gnegeler recuerda: “con la cercanía al cliente, nos hemos posicionado en una situación de exclusividad, lo cual nos ha abierto más puertas para acceder a clientes internacionales del sector de automoción, electrodomésticos, eléctrico/ electrónico y artículos deportivos” – pero Dieter Gnegeler no mira hacía atrás, sino hacía adelante: “en el futuro queremos mantener nuestra posición líder como productor internacional Full-Service-Compoundeur y crecer en otros campos como puedan ser la industria médica así como fabricante directo de grandes OEM’s”. Sven Gnegeler, como gerente de gecomplast en España y miembro directivo junto a sus padres de geba Group en Ennigerloh señala: “además pretendemos que a través de nuestros compounds podamos entrar en nuevos nichos de mercado como son los vehículos eléctricos y/o las energías renovables”.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
