igus, S.L.U.
Tel.: 93 647 39 50 www.igus.es
igus ofrece un 7º eje listo para conectar que permite que el robot se desplace linealmente hasta 6 m. El sistema completo se compone de un eje con correa dentada drylin ZLW, que no requiere mantenimiento, una placa adaptada al tamaño de la base del robot, el armario eléctrico, los cables y todo el software. Para facilitar la integración del eje con el robot, igus ha desarrollado dos kits adaptadores: uno para los robots robolink y otro para los robots de UR. Estos proporcionan una automatización rápida, fácil y económica.
Los robots realizan tareas repetitivas, como introducir piezas en una fresadora, dispensar barritas de chocolate de una máquina expendedora o colocar cajas sobre palés para luego apilarlos. ¿Qué les permite moverse verticalmente, horizontalmente o por encima de su estructura de forma flexible? La respuesta es: un 7º eje.
Específicamente para el ajuste lineal, igus ha desarrollado un eje ligero, de perfil plano, que no requiere de lubricación. Su recorrido alcanza hasta los 6 m de longitud y su precisión de posicionamiento es de 0,5 mm con la ayuda de su kit de construcción lineal drylin. Para garantizar que el eje pueda combinarse fácilmente con el robot, igus ofrece soluciones integrales para los robots UR3, UR5 y UR10 (Universal Robots), robolink DP y robolink DCi.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
Tecnologías

