La secretaría técnica de la primera edición de Eurotec ha abierto el plazo de recepción de las ponencias que configurarán el programa científico de este congreso, organizado por la Sociedad de Ingenieros Plásticos (SPE, en sus siglas en inglés) en el marco de la próxima edición de Equiplast, el Salón Internacional del Plástico y Caucho de Fira de Barcelona, que tendrá lugar del 14 al 18 de noviembre en el recinto de Gran Vía.
La organización del congreso convoca a especialistas de todo el mundo en diseño e ingeniería de producto, automoción, transporte, extrusión, materiales termoplásticos, aditivos o bioplásticos, entre otras temáticas, a enviar sus textos antes del 1 de junio. Los interesados pueden hacerlo a través de la web www.4spe.org/spe-eurotec-conference.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
