Bystronic presenta BySort, la actualización de una solución para la clasificación completamente automatizada de piezas.
Ventajas para el cliente
- Aumentar la calidad de procesamiento: La extracción automática de las piezas de corte terminadas garantiza una manipulación segura y suave del material en ByTrans Cross.
- Un aumento del nivel de automatización en la selección también acelera los procesos posteriores de la producción.
- Plena integración en el entorno del software de BySoft: Permite conseguir todo los planos de corte y apilamiento de una fuente.
- Todo en una sola pantalla táctil: BySort puede controlarse mediante el manejo integrado a través del terminal de manejo de la instalación de corte por láser Bystronic.
- Máxima flexibilidad para la extracción de piezas y diferentes posiciones de apilado con una selección de diferentes módulos de agarre.
- Se puede actualizar en cualquier momento: BySort también se puede añadir posteriormente en el sistema de carga y descarga de ByTrans Cross.
Características técnicas
- Dimensión nominal de la chapa: 3.000 x 1.500 mm.
- Rango de grosores de chapa: 1,5 – 15 mm.
- Número máximo de cabezales de clasificación: 2
- Tamaño mínimo de la pieza: 150 x 150 mm.
- Tamaño máximo de la pieza: 1.800 x 1.200 mm.
- Peso máximo de la pieza por cabezal: 50 kg
Bystronic Ibérica, S.A.
Tel.: 91 654 48 78 http://www.bystronic.es


