AMADA presenta dos nuevas series en plegado que representan grandes avances para la industria. En la serie EGB-ATCe se integran las mejores tecnologías al servicio del plegado. Equipada con nuevos motores, resultado de más de 20 años de experiencia, que combinados con el nuevo medidor de ángulo y el sistema dinámico de compensación asimétrica ofrecen un alto rendimiento en términos de velocidad y precisión. La serie HRB es la última evolución en plegadoras de accionamiento hidráulico. Las máquinas de esta serie combinan un nuevo diseño de bastidor con las sólidas características de la serie HFE3i para mejorar aún más la productividad; también cuentan con la última interfaz de pantalla multitáctil AMNC 3i con modo LITE. La precisión de la HRB permite la producción de lotes con muy alta calidad gracias al nuevo sistema de compensación automática auto-crowning, además de un bajo coste energético y una estabilidad inigualable en el proceso. El rango cubre de 50 a 220 toneladas y de 2 a 4 metros.
La solución inteligente, funcional y de alto rendimiento
En la serie EGB-ATCe se concentran las mejores tecnologías al servicio del plegado. La plegadora servoeléctrica EGB está equipada con nuevos motores que reúnen más de 20 años de experiencia en el desarrollo de esta tecnología.
La combinación con el nuevo medidor de ángulos BI-S II y el sistema dinámico de compensación asimétrica garantizan velocidad y precisión.
La serie EGB ofrece la posibilidad de una preparación automática e independiente del operario, gracias a las innovadoras soluciones inteligentes que forman parte del equipamiento estándar de la máquina. El tope trasero independiente de tres ejes, la cámara de realidad aumentada para un posicionamiento rápido y sencillo de piezas complejas, la tablet HMI, los comandos de control por voz y el ATC avanzado para la carga y descarga automática de herramientas hacen que este modelo sea el más fácil de manejar.
Características clave
Mantenimiento muy reducido
Equipada con la tecnología servoelectrica más avanzada, la serie EGB no necesita aceite para la gestión tanto del tablero superior como del sistema de compensación.
Mayor precisión
El nuevo sistema eléctrico de compensación gestiona la corrección de forma asimétrica del tablero inferior, para obtener una solución óptima en el plegado en diferentes estaciones.
Mayor productividad
La combinación de un tablero superior de alta velocidad, un indicador para un plegado
rápido y tres topes independientes, impulsan la productividad al más alto nivel.
Mayor capacidad de herramientas
La capacidad del cambiador automático de herramientas (ATC) ha aumentado un 30%.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad