El objetivo de este rediseño fue mejorar de manera significativa la rentabilidad por medio de simplificaciones mecánicas, sin afectar a la funcionalidad, calidad o facilidad de uso. Gracias a varias optimizaciones, la máquina es más eficiente energéticamente y también más silenciosa. En el certamen estará el amasador MX 105 de rango medio, disponible con una longitud de transformación de 15 o 22 L/D, que puede estar equipado con 2 o 3 alimentadores. Bajo solicitud, la extrusora de descarga se reemplaza por una bomba de masa fundida.
Caja de cambios con eficiencia mejorada
Las innovaciones mecánicas incluyen una nueva caja de cambios de reducción/carrera con eficiencia mejorada gracias al dentado optimizado, entre otras medidas. No solo es más silenciosa esta caja de cambios, sino también los accionamientos eléctricos, que están diseñados para una eficiencia óptima en el rango de operación. Para una accesibilidad, mantenimiento y facilidad de uso incluso mejores, la sección de proceso con bisagras ahora se abre aún más ampliamente, hasta 120º.
Lo más llamativo es la nueva extrusora de descarga muy compacta con peletizadora retráctil, que da como resultado considerables ahorros de espacio.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad

