El Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) ha presentado su cartera de servicios y de proyectos de I+D+i a seis grupos de investigación pertenecientes al Instituto de Ciencias y Tecnología de Polímeros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (ICTP-CSIC). De esta forma, el centro tecnológico andaluz tuvo la oportunidad de dar a conocer sus capacidades tecnológicas ante la entidad de referencia en España en la investigación en el campo de los polímeros. El objetivo de este encuentro fue identificar oportunidades de colaboración entre ambas entidades investigadoras, así como identificar ideas de proyecto en los que puedan trabajar conjuntamente Andaltec y el ICTP-CSIC.
El responsable de Proyectos Internacionales de Andaltec, Gabriel Morales, tuvo la oportunidad de participar en una jornada de networking en la sede del CSIC en Madrid junto a los responsables de estos seis grupos de investigación, que pudieron conocer las áreas de trabajo y las instalaciones con las que cuenta Andaltec en su sede en Martos (Jaén). Posteriormente, Gabriel Morales participó en reuniones individuales con cada uno de los grupos de investigación con el fin de identificar líneas de trabajo comunes y proyectos en los que pueda ser posible establecer una colaboración en el futuro.
Muy satisfechos
Gabriel Morales se muestra muy satisfecho con los resultados positivos obtenidos en esta jornada de trabajo.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad

