APPE, especialista en envases de PET, celebrará una jornada de conferencias en el Palacio de Linares (Casa de América), situada en la Plaza de Cibeles de Madrid, el 28 de mayo. El evento -titulado “APPE the best partner, PET the best packaging” (“APPE el mejor partner, PET el mejor packaging”)- pretende explicar por qué el PET tiene un gran valor como material para el packaging y cómo APPE entrega soluciones innovadoras para resolver los problemas del packaging de hoy en día.
Entre otros, APPE contará con la presencia de:
- David Swift, director de la prestigiosa publicación PCI, quien dará su visión sobre el mercado de la resina de PET y rPET.
- Javier Artiach, director de Canadean Iberia y Latam, hablará sobre el packaging en el entorno europeo desde la doble perspectiva de mercado y consumidores.
- José Luis Torquemada, socio-fundador y CEO de La Cía Group, agencia especializada en packaging y branding, quien compartirá sus experiencias y casos de éxito construyendo marca a través del embalaje.
- Javier Moya, director de compras y operaciones de Persan, quien expondrá su experiencia en el desarrollo de embalaje en PET.
Situado en el espléndido entorno del Palacio de Linares, la conferencia comenzará a las 9:00 h y concluirá después del almuerzo, a las 16:30 h. Con representantes de algunas de las más importantes empresas de alimentos, bebidas y cuidado del hogar en España, la conferencia representa una gran oportunidad para hacer nuevos contactos.
