El 7 de julio, Arburg celebró el aniversario “25 años de Arburg en China”, con la asistencia de alrededor de 200 invitados. La socia gerente Renate Keinath entregó una placa conmemorativa por los exitosos 25 años a Zhao Tong, director de las organizaciones de Arburg en China.
Renate Keinath y el director gerente de Ventas Gerhard Böhm agradecieron, en nombre de la sede central, a Zhao Tong y su equipo por el extraordinario compromiso mostrado y a los clientes chinos por su confianza y exitosa colaboración.
Placa conmemorativa como reconocimiento y videomensajes de felicitación
“Queremos reconocer su gran motivación y el largo y exitoso trabajo con un presente muy especial”, expresó Renate Keinath al entregar a Zhao Tong la placa conmemorativa “25 años de Arburg China”.
Otras felicitaciones llegaron a través de videomensajes: el socio senior Eugen Hehl dio las gracias personalmente a los empleados chinos. También numerosos colegas de la sede central de Arburg y clientes de China aprovecharon esta oportunidad para felicitarles y desearles todo lo mejor de cara al futuro.
Arburg, con tres localizaciones en China
El director gerente de Ventas Gerhard Böhm hizo un resumen de la exitosa historia de Arburg en China, una historia que se inició en 1992 con la creación de una filial propia en Hong Kong y a la que siguieron otras dos en Shanghái y Shenzhen en 2004 y 2006, respectivamente. Esta fuerte presencia con tres localizaciones demuestra el gran valor que tiene China para Arburg.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad


