Con la Eurocopa 2016 de Francia, comienza un tiempo apasionante para los aficionados al fútbol… y también para los transformadores de plástico. Zapatillas, balones, los propios asientos de los estadios, silbatos, tarjetas amarillas y artículos para fans: el plástico está presente allí donde se mire. También Arburg marca un sinfín de tantos para sus clientes.
Entre los productos de moldeo por inyección especiales para el fútbol de la compañía, cabe destacar las suelas de botas fabricadas a partir de plásticos a medida de alto rendimiento. Estas piezas de paredes delgadas se fabrican, por ejemplo, en máquinas de mesa giratoria Allrounder, mediante la inyección de tres componentes.
En K 2016
Arburg ofrece a sus clientes de todos los sectores y países un amplio know-how, un asesoramiento competente y una técnica de máquinas innovadora para la fabricación eficiente de productos de plástico de todo tipo. Mientras los profesionales del fútbol estarán compitiendo en la final de París del 10 de julio, el equipo de Arburg estará preparándose igualmente con plena fuerza y concentración para “marcar numerosos goles” en las ferias de otoño. El resultado podrán verlo los “fans del moldeo por inyección” del 19 al 26 de octubre en el Pabellón 13, Stand A13, de la feria K 2016 de Düsseldorf (Alemania).


