Del 21 al 23 de mayo, más de 400 expositores y alrededor de 7.000 visitantes profesionales asistieron a Rapid + TCT, la principal feria de fabricación aditiva en EEUU. El último día, Arburg recibió el premio People’s Choice Award. El fabricante de máquinas de Lossburg (Alemania) se presentó en Detroit con un stand de 150 m2. El público quedó fascinado por las dos soluciones expuestas de Freeformer, las estaciones interactivas y los componentes funcionales, y eligió a Arburg como uno de los tres mejores expositores.
“Para nosotros, Rapid + TCT es una de las tres ferias comerciales más importantes del mundo para la fabricación aditiva. Sin embargo, en este campo aún somos relativamente desconocidos en EEUU, al contrario de lo que ocurre con nuestras máquinas de moldeo por inyección Allrounder. Por lo tanto, estamos particularmente orgullosos de que nuestro stand expositor y las dos Freeformers impresionaran a la gente en Detroit y que fuésemos uno de los tres expositores que recibieron el People’s Choice Award”, comenta Lukas Pawelczyk, responsable de las ventas globales de Freeformer en Arburg.
Un sistema abierto transforma materiales originales
Martin Neff, responsable de Plastic Freeforming, añade: “Hicimos muchos contactos de alta calidad y tuvimos muchas conversaciones positivas. Los visitantes profesionales quedaron impresionados unánimemente por las posibilidades que ofrece nuestro sistema abierto, en particular la amplia gama de materiales y la forma en la que se puede utilizar el Freeformer para fabricar plásticos originales propios”.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad

