La nueva Allrounder 720 E Golden Electric, con una fuerza de cierre de 2.800 kN, amplía la gama de productos de la serie eléctrica del mismo nombre. Sus principales ventajas son un diseño esbelto a un precio acorde.
Tras su estreno mundial en la feria NPE de Orlando (EEUU) y su debut europeo en la Plastpol de Kielce (Polonia), Arburg presenta ahora esta máquina por primera vez en una feria en Alemania, en Fakuma 2024 (pabellón A3, stand 3101), del 15 al 19 de octubre en Friedrichshafen. Combina precisión eléctrica, estabilidad de proceso y una superficie de montaje pequeña con una alta calidad de los componentes, bajos costes de inversión y plazos de entrega cortos.
Superficie de montaje significativamente más reducida
Arburg ha optimizado el diseño de modo que la nueva Allrounder 720 E Golden Electric, con una anchura de tan sólo 1.848 mm, tiene una superficie de montaje significativamente más reducida en comparación con otras máquinas de su clase. Esto se ha logrado mediante características como una nueva puerta de seguridad con manijas empotradas. Al mismo tiempo, la abertura de la puerta se ha ampliado a 1.400 mm, lo que hace que, por ejemplo, la zona de expulsión sea más accesible. Gracias a su superficie de montaje más reducida, la nueva Allrounder se adapta a las redes y líneas de producción existentes. Esto resulta especialmente interesante cuando es necesario sustituir la tecnología de máquinas antiguas. Sin embargo, incluso en las nuevas instalaciones de producción que se están planificando, cualquier ahorro de espacio que se pueda lograr es un recurso valioso. Gracias al diseño esbelto, se pueden instalar más máquinas en la producción de moldeo por inyección, lo que se traduce en un mayor rendimiento por metro cuadrado.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad