Arburg presentará el freeformer y sus máquinas básicas hidráulicas y eléctricas Allrounder en la feria Chinaplas, que se celebrará del 16 al 19 de mayo de 2017 en Guangzhou (China). En el stand A42 del pabellón 5.1, los visitantes podrán informarse además sobre el tema Industria 4.0.
“Desde hace 25 años participamos activamente en el mercado chino y nos sentimos muy orgullosos de apoyar a nuestros clientes y seguir creciendo junto con ellos”, destaca Zhao Tong, director de las tres organizaciones de Arburg en China. “Con nuestras máquinas básicas Allrounder y el freeformer, presentaremos en la Chinaplas interesantes aplicaciones para la tecnología médica, la industria de los bienes de consumo y el sector aeroespacial”.
Producción precisa de piezas para la tecnología médica
Una máquina básica eléctrica Allrounder 370 E Golden Electric producirá piezas de conexión en Y para la terapia intravenosa. La manipulación de las piezas la realiza un sistema de robot lineal Multilift Select. Otra aplicación médica podrá verse en la empresa Hekuma (Pabellón 12.1, Stand J41). Allí, una Allrounder 520 H híbrida producirá 64 puntas de pipeta en un tiempo de ciclo de tan solo 4,8 s.
Quien desee informarse detalladamente sobre la tecnología médica de Arburg podrá hacerlo en la ponencia especializada que ofrecerá la Medical Plastics Conference.
Transformación de LSR compleja
Una Allrounder 420 C Golden Edition hidráulica con una fuerza de cierre de 1.000 kN producirá fundas flexibles de LSR para el iPhone 6, demostrando así que también las máquinas básicas hidráulicas son apropiadas para la transformación de silicona líquida (LSR).
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad

