Arburg mostrará la transformación de LSR y PIM en la feria Taipei International Plastics & Rubber Industry Show, que tendrá lugar del 15 al 19 de agosto de 2018. Las dos máquinas de alta tecnología presentadas fabricarán productos para smartphones en el stand ferial I0808 del pabellón 1F. También se presentará el ordenador de gestión Arburg (ALS) como componente central para la Industria 4.0.
Funda para iPhone producida con una Allrounder Golden Edition hidráulica
Una máquina hidráulica Allrounder 420 C Golden Edition con una fuerza de cierre de 1.000 kN fabricará fundas flexibles de LSR para el iPhone 8. El molde procede de la empresa Prover, mientras que la instalación de dosificación LSR es de la empresa 2KM. La manipulación la lleva a cabo un sistema de robot lineal Multilift Select. Esta máquina de la serie básica Golden Edition se ha adaptado especialmente para la transformación de LSR.
Marco de smartphone de metal
En Taipei Plas también se fabricarán marcos metálicos para smartphones con superficie pulible con una máquina eléctrica Allrounder 470 E Golden Electric. Esta máquina de la serie básica eléctrica está equipada de manera consecuente para la transformación de polvo metálico (MIM). La fabricación de los marcos de smartphones resulta muy exigente debido a que poseen paredes delgadas y están exentos de tensiones.

