Arburg GmbH + Co KG ha fundado una nueva filial: Arburgadditive GmbH + Co KG. También con sede en Lossburg (Alemania), albergará todas las actividades de la empresa relacionadas con la fabricación aditiva. El director general será Victor Roman, que se incorporará a la empresa el 1 de diciembre.
Con la fundación de esta nueva empresa, Arburg resalta la importancia y el futuro potencial que considera que tiene la fabricación aditiva como método de producción complementario clave en la transformación de plásticos. Tras la invención y el lanzamiento del Freeformer, más la compra de innovatiQ, el siguiente paso lógico era combinar la gama completa de actividades de fabricación aditiva bajo un mismo techo con el objetivo de fortalecer este ámbito empresarial y allanar el camino hacia un futuro exitoso.
Un experto al timón
Con Victor Roman asumiendo el cargo de director general, Arburgadditive GmbH + Co KG se beneficiará del liderazgo de un experimentado experto en el sector. Victor Roman, de 52 años, estudió ingeniería mecánica y física antes de desarrollar su carrera profesional en un grupo tecnológico internacional durante más de dos décadas, un cargo que le permitió obtener una amplia experiencia en desarrollo, ventas y fabricación aditiva.
Reestructuración a partir del próximo año
En el transcurso de 2022, Arburg Plastic Freeforming se trasladará por completo a la nueva empresa. Esta división cuenta ahora alrededor de 40 empleados, que trabajan en ventas, desarrollo, tecnología de aplicaciones y montaje. innovatiQ GmbH + Co KG, que emplea actualmente a aproximadamente 25 personas, seguirá siendo una empresa independiente con sede en Feldkirchen, cerca de Múnich (Alemania), pero estará afiliada a Arburgadditive GmbH + Co KG. El director general de innovatiQ, Florian Bautz, reportará en el futuro a Victor Roman.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad

