En la feria Plastimagen 2022, que se celebrará en Ciudad de México del 8 al 11 de marzo, Arburg presentará en el pabellón D, stand 730, dos aplicaciones para el sector de packaging: el moldeo por inyección de vasos de paredes delgadas y la producción de tazas. El programa ferial de Arburg se completará con dos versiones demostrativas del ordenador de gestión Arburg (ALS) y del portal del cliente arburgXworld.
Máquina de alto rendimiento para el sector del packaging
Arburg presentará una Allrounder 570 H híbrida en versión Packaging equipada con una célula de automatización de Campetella para el etiquetado rápido en el molde, que combina varios sistemas robóticos en una superficie mínima. Esta solución es capaz de fabricar cuatro vasos de yogur de paredes delgadas en un tiempo de ciclo de tan solo dos segundos. La célula robótica está conectada, además, a una estación de transferencia con sistema de transporte sin conductor, que recoge las cajas con los productos terminados y las puede transportar a un área de almacenamiento.
Tazas de café expreso de PMMA
Una Allrounder 470 A eléctrica producirá en la Plastimagen cuatro tazas de café expreso en un tiempo de ciclo de 31 segundos. El material utilizado es un PMMA transparente; el peso por inyección es de 120 g. Este proyecto es producto de una colaboración entre Arburg, la Universidad de Darmstadt y la empresa Stäubli. El molde se ha optimizado para una sujeción rápida y la adaptación al agua. La máquina está equipada con un Multilift Select con una capacidad de carga de 6 kg para la extracción y el depósito de las tazas en una cinta transportadora.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad


