Argenplás 2012, la XIV Exposición Internacional de Plásticos, se llevará a cabo del 18 al 22 de junio en el Centro Costa Salguero, en Buenos Aires (Argentina), y se consolida el desafío de la 'La semana del plástico en América Latina'. Está entre las dos grandes de Sudamérica, alternándose con Brasilplast. Es un acontecimiento positivo, que se retroalimenta y enriquece en todos los órdenes, desde los negocios hasta la capacitación.
Argenplás 2012 renueva su privilegiada condición, por ser una importante cita a nivel mundial, para tomar contacto y aprovechar las oportunidades de interactuar entre expositores calificados y visitantes profesionales, profesionales con capacidad de decisión e inversores. Reúne a profesionales, empresarios, ejecutivos, ingenieros y técnicos relacionados con el sector, con el claro objetivo de tener una actividad comercial. Los visitantes tienen un definitivo perfil comprador.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
