La quinta edición de la Feria “PLAST EXPO 2013” Feria Internacional del Plástico, Caucho, Composites y Envase se celebrará del 19 al 22 de junio de 2013 en la Feria Internacional de Casablanca (Marruecos).
Este certamen está organizado por la Asociación Marroquí de Plásticos con la colaboración de Forum 7 y Fairtrade.
En la edición del 2011, AVEP participó con las empresas interesadas en un stand agrupado, alcanzando los objetivos comerciales y una satisfacción del 70%. La participación en el evento es de gran relevancia por considerarse como la entrada euromediterránea en África. Siendo una gran oportunidad para que los participantes amplíen sus contactos de negocio, muestren e introduzcan nuevas tecnologías, creen nueva clientela, generen nuevos negocios o cultiven sus relaciones con clientes ya existentes.
Información orientativa de la participación agrupada
Modalidades de participación:
• Agrupada en stand compartido: stand agrupado con zona común de reunión, mostrador atendido por el personal de AVEP, almacén común, 1 mesa y 1 vitrina expositora individual por empresa.
Coste de participación en stand compartido: incluye espacio abierto, mobiliario, decoración personalizada (acorde a exigencias de pabellón español ICEX), inscripción y catalogo on-line, comunicación y promoción.
Coste aproximado: 2.200-2.500 euros según numero de empresas interesadas en esta modalidad (coste SIN incluir posible subvención).
• Stand individual integrado en pabellón español: Espacio individual por empresa con un min de 9m.
Coste de participación en stand individual: incluye 1 mesa, 4 sillas, 1 papelera, paredes, 1 punto de luz, identificación del nombre de la empresa, decoración personalizada (acorde a exigencias de pabellón español ICEX), inscripción y catalogo online, comunicación y promoción.
Coste aproximado: 3.600 euros (coste SIN incluir posible subvención). Consultar precio de metraje superior.
Además, se complementará con una agenda de reuniones gestionada por IVEX para aquellas empresas valencianas interesadas.
Alojamiento y vuelo no incluidos, pero gestionado centralizadamente desde AVEP.
Las empresas no asociadas o adheridas a: AVEP, Plastival, Fetraplast, FEAMM o CENE-CV tendrán un coste de inscripción adicional para participar de la acción con estas condiciones de 300 euros.

