Sandvik Coromant Ibérica
Tel.: 91 660 51 00 http://www.sandvik.coromant.com/es-es/products/pages/tapping-tools.aspx
Sandvik Coromant crea dos nuevas brocas optimizadas para taladrado de piezas de automoción de aluminio. Ideales para mecanizado de lotes medianos y grandes, CoroDrill® 400 y CoroDrill 430 ofrecen una mayor capacidad de producción y costes reducidos, además de una mayor duración de la herramienta y seguridad del proceso. Los machos CoroTap® 100, 200, 300 y 400, también optimizados para operaciones de roscado con macho en materiales ISO N, complementan la gama de brocas y ayudan a proporcionar una oferta de mecanizado de agujeros completa, de un mismo proveedor, a los fabricantes de piezas de automoción de aluminio.
“Con el fin de reducir el peso del vehículo y mejorar la eficiencia del combustible, los fabricantes de automoción incorporan cada vez más piezas de aluminio”, explica Aaron Howcroft, jefe global de productos de Sandvik Coromant. “Estas nuevas brocas, con calidades optimizadas para materiales ISO N, ofrecen un cúmulo de beneficios, entre los que se incluyen una gran fiabilidad, precisión optimizada, bajo coste por agujero, vida útil más duradera y consistente, gran repetibilidad y seguridad del proceso mejorada”.
Aunque ambas, CoroDrill 400 y CoroDrill 430, están disponibles en la calidad de metal duro enteriza de Sandvik Coromant N1BU, la primera también puede pedirse en la nueva calidad de diamante policristalino (PCD) tipo vena N1DU. La calidad N1DU presenta PCD en todo el filo, lo que ofrece una vida útil muy superior.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad

